Nuestras abogadas y abogados te ayudarán en el proceso que debes seguir en tu caso para que puedas solucionarlo de la mejor manera y obtener la seguridad de que siempre estarás protegida. ¡No estás sola!
Nuestras psicólogas y psicólogos te brindarán el acompañamiento que necesites para que superes cualquier adversidad y te reintegres a una vida sana y de bienestar por medio de diversas actividades y talleres. ¡Recupera tu vida!
A través de las Brigadas el Personal del IMMT visitará tu colonia para acertarte sus servicios y que despejes todas tus dudas sobre temas de violencia, además te orientará hacia qué instancia acudir, dependiendo de la situación que atravieses. ¡Siempre hay una solución!
Se ha rehabilitado un área especial para que tus hijos e hijas permanezcan en un lugar seguro, con atención de personal capacitado, que te permitirá tomar tus clases o cursos que se realicen en el IMMT. ¡Que nada te detenga!
Hemos acondicionado un espacio para que alimentes, amamantes o cambies a tu bebé a la hora que le corresponda. El lugar cuenta con todo lo necesario para que les prepares sus fórmulas lácteas en ambiente limpio y seguro. ¡Alimenta a tu bebé! Hay 5 en diferentes lugares: Presidencia Municipal, Instituto Municipal de la Mujer, Ciudad DIF, Hospital Municipal y la DSPM.