Impartiran taller de desarrollo humano para emprendedoras

 
     

Torreón, Coahuila. 19 de agosto de 2016

 
       

El Instituto Municipal de la Mujer de Torreón (IMM Torreón) dará inicio a una nueva capacitación enfocada en la autoestima de aquellas mujeres que tengan un negocio o estén interesada en comenzar uno.

En coordinación con el Instituto de Educación Media Superior MEZE, se impartirá el taller denominado “Emprendiendo mi autoestima”. Estará abierto al público general y tendrá un cupo de solamente 25 a 30 emprendedoras.

La capacitación tendrá una duración de 22 horas distribuidas en 11 sesiones durante tres meses y medio. Será impartido en las instalaciones del IMM Torreón todos los martes a las 9 de la mañana a partir del próximo 23 de agosto.

Durante la capacitación, las emprendedoras participaran en distintas dinámicas de grupo, se aplicarán distintos tests y se expondrán temas como fundamentos del autoestima, conocimiento y cohesión de grupo, inferioridad y superioridad entre otros. Además, se contará con la visita de una mujer emprendedora quien les expondrá su caso de éxito con el objetivo de motivarlas a seguir trabajando.

Dulce María Pereda Ezquerra, directora del IMM Torreón mencionó que se busca apoyar a las mujeres en el área emocional para generar mayor autoestima y seguridad en sí mismas, lo que se proyecta una mejor imagen y se refleja en un mayor número de ventas.

Dijo que están impulsando este tipo de actividades en el que las mujeres exploran particularidades personales y van reconociendo tanto sus fortalezas como sus debilidades para trabajan en ellas y poder generar mejores resultados en sus negocios y en su vida personal.

Quien desee  inscribirse deberá presentar copia de identificación oficial y comprobante de domicilio en las instalaciones del Instituto Municipal de la Mujer de Torreón, ubicado en Prolongación Colón y Calle Delicias en la colonia Luis Echeverría Álvarez. El teléfono para informes es el 500 74 19.