Personal municipal concluye capacitación en Computación e Inglés

 
     

Torreón, Coahuila. 23 de agosto de 2016

 
       

Un grupo de 42 personas, en su mayoría trabajadores y trabajadoras del ayuntamiento, concluyeron su preparación en los cursos de inglés y computación que ofrece el Instituto Municipal de la Mujer de Torreón (IMM Torreón) en coordinación con el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Coahuila (ICATEC).

Durante la entrega de reconocimientos estuvieron presentes la directora del IMM Torreón, Dulce María Pereda Ezquerra, por parte del  ICATEC estuvieron presentes la Ing. Claudia Campos y el Ing. Alejandro Dávila, además de Rosalba Rodríguez por parte del Sindicato Mayoritario de Trabajadores del Ayuntamiento.

La directora del IMM Torreón, dijo que se busca que quienes trabajan en la administración municipal estén mejor capacitados para desarrollar sus labores como funcionarios públicos  brindándoles herramientas necesarias que hoy en día se han vuelto indispensables como lo son la computación y el inglés.

Mencionó que la finalidad principal este tipo de capacitación para el personal municipal es la de ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía en cualquiera de los trámites y procesos que tengan que llevar a cabo dentro de la Administración Municipal

Dijo además que este tipo de talleres de profesionalización sirven para empoderar a mujeres y hombres, desarrollando diferentes habilidades y aptitudes para que de esta forma les sea más sencillo ubicarse en alguna vacante laboral o auto emplearse.

Agregó que las capacitaciones gratuitas por parte del IMM Torreón continuaran ofreciéndose a las mujeres del municipio, quien requiera de  mayor información sobre los futuros talleres y capacitaciones puede llamar al 500 74 19 o bien asistir directamente a sus instalaciones ubicadas en prolongación Colón y Delicias sin número en la colonia Luis Echeverría Álvarez.