Atención a las Mujeres



Atención Legal:

Nuestras abogadas y abogados te ayudarán en el proceso que debes seguir en tu caso para que puedas solucionarlo de la mejor manera y obtener la seguridad de que siempre estarás protegida. ¡No estás sola!

Atención Psicológica:

Nuestras psicólogas y psicólogos te brindarán el acompañamiento que necesites para que superes cualquier adversidad y te reintegres a una vida sana y de bienestar por medio de diversas actividades y talleres. ¡Recupera tu vida!

El IMMT cerca de ti:

A través de las Brigadas el Personal del IMMT visitará tu colonia para acertarte sus servicios y que despejes todas tus dudas sobre temas de violencia, además te orientará hacia qué instancia acudir, dependiendo de la situación que atravieses. ¡Siempre hay una solución!


Ludoteca:

Se ha rehabilitado un área especial para que tus hijos e hijas permanezcan en un lugar seguro, con atención de personal capacitado, que te permitirá tomar tus clases o cursos que se realicen en el IMMT. ¡Que nada te detenga!

Lactarios:

Hemos acondicionado un espacio para que alimentes, amamantes o cambies a tu bebé a la hora que le corresponda. El lugar cuenta con todo lo necesario para que les prepares sus fórmulas lácteas en ambiente limpio y seguro. ¡Alimenta a tu bebé! Hay 5 en diferentes lugares: Presidencia Municipal, Instituto Municipal de la Mujer, Ciudad DIF, Hospital Municipal y la DSPM.